
La Dra. Ana María Polo resuelve las batallas legales más escandalosas de la corte.

Sofía descubre que su marido cumplió prisión por asesinar y descuartizar a su exesposa. En otro caso, Catalina y Walid tienen una joyería, ella decide esconder unos diamantes.

Compra la empresa donde sufrió acoso y pone a su exjefe a trabajar como pene gigante. Los duques de Sealand, el país más pequeño del mundo, se enfrentan por títulos nobiliarios y propiedades.

Su esposo la llama por el nombre de su abuela, ella descubre que es su abuelo. La esposa lo espera en tierra y para que no lo atrapen con su amante, la lanza de la avioneta en paracaídas.

Victoria exige que la mujer de su exesposo le pague lo que le prestó, ella alega que vive en su casa gratis. Gustavo pide el divorcio, su mujer lo acusa de matar a la hija por la herencia.

Enyer le pide a su tío que cumpla el contrato que firmaron, él se niega porque no cuidó de su hijo. Angélica quiere abortar, cree que tiene al diablo en la barriga, su esposo busca internarla.

Un dúo de músicos urbanos denuncia que su productor los controla con un reloj que no pueden quitarse. Adrián cumple su deseo de vestirse y actuar como niña, su esposa le pide el divorcio.

Cristian le exige a su madre el dinero que su padre dejó para sus estudios, pero ese fondo ya no existe. En otro caso, Armando y su profesora bailan tango con mucha pasión y Jenny se molesta.

A Camila la van a deportar por culpa de su exjefe Raúl, quien la envió en busca de mercancía y de un amigo ilegal. Mariana demanda a una periodista por informar que había defraudado al gobierno.