
La Dra. Ana María Polo resuelve las batallas legales más escandalosas de la corte.

155 of 162 Reds games this season on Fubo

154 of 162 Pirates games this season on Fubo

154 of 162 Guardians games this season on Fubo

Nathaniel le exige a Medi que le devuelva la custodia de su sobrino. Carla le dona un riñón al hombre que ama a cambio de que le quite su virginidad. Ahora la esposa demanda a la donante.

John exige la custodia de la hija que su hermano, preso, tuvo con Franchesca, quien sufre leucemia. Daniela solicita extender la orden de alejamiento para Hamed porque la agredió varias veces.

Nataly va a que le predigan el futuro a través de sus nalgas; su esposo no lo tolera y solicita la custodia del niño que tienen en común. Jorge se llevó a Evelyn a su casa, pero ahora pide su desalojo; ella quiere una compensación.

Eduardo, musulmán, fue despedido por defender a los terroristas de ISIS. Ahora solicita 100 mil dólares de indemnización. Carol teme que Ana se suicide y exige que la internen en un psiquiátrico.

Leopoldo demanda una orden de alejamiento para Paula, su exnovia, porque lo acosa. Karla espera incapacitar a su mamá, quien es diabética y va a donarle un riñón a su novio menor que ella.

Yuri quiere que alejen a Ana de su abuela de 87 años porque la induce a fumar marihuana. La bailarina Lina intenta anular un contrato con Felipe, ya que él pretende que ella baile desnuda.

Edgar es antichavista y no acepta que su exmujer se lleve a su hija a Venezuela con su nuevo esposo chavista. Shariz le exige a Hilda que busque ayuda para su hermana de crianza, Nayla.

Lázaro le hizo una promesa a San Lázaro y ahora se viste como el santo, por eso Luisa se va a divorciar. Martín tiene una enfermedad terminal y piensa quitarse la vida; su madre pide que lo salven.