Watch Cine Y Series with Fubo for $0 Today
CYS is a thematic channel that brings to us Spanish series and films, fun guaranteed with a program in which all genres have a place... With directors and actors recognized on the world stage. A channel to watch and enjoy...
Bandolera
"Bandolera"La escritora británica aristócrata, Sara Revees, es el personaje protagonista de esta historia ficticia dramatizada en la serie, la cual se desarrolla a finales del Siglo XIX,. Por ser una mujer curiosa y arrestada, ella llega a Andalucía, España, ávida de aventuras y con la idea de ampliar sus conocimientos en diferentes temas para incrementar su creatividad literaria, pero lo que ella no predice es que va a encontrar el amor y la pasión en el teniente Romero, perteneciente a la Guardia Civil, quien pronto se convertirá en su acérrimo rival, ya que él está en contra del grupo "La Mano Negra" y Sara se convertirá en su líder, luchando por la causa y apoyando a la clase poco privilegiada de los jornaleros. Es así como Sara, la "bandolera", se convierte en una Robin Hood de la España del siglo XIX.
Visa Para Tus Sueños
"Visa Para Tus Sueños"La creciente tensión entre Clark y Jigs enoja tanto a Pacita que sufre un derrame cerebral. Preocupada por la salud de su madre y el comportamiento descontrolado de Jigs, Jack decide volver a casa en Filipinas.
Saras & Kumud: Almas gemelas
"Saras & Kumud: Almas gemelas"Un hombre es forzado por su padre a casarse con una mujer que no conoce. ¿Podrá oponerse a ese designio? Una historia de poder, amor y desengaño en los más impactantes escenarios naturales de Asia y Medio Oriente.
Saras & Kumud: Almas gemelas
S1, EP13 "Saras y Kumud"Ghuman envía a Saraswatichandra a la habitación de Kusum. Kusum lo confunde con Danny y lo abraza. Danny ve esto y malinterpreta la situación. Saraswatichandra abofetea a Danny por insultar a Kusum y le cuenta a Kumud el incidente.
Saras & Kumud: Almas gemelas
S1, EP14 "Saras y Kumud"Ghuman finge ser inocente frente a Kumud, quien promete reunir a Kusum y Danny. Mientras tanto, Saraswatichandra comparte sus penas con un Laxminandan inconsciente. Ghuman, Kumud y Kusum llegan a la casa de Vidyachatur.
Saras & Kumud: Almas gemelas
S1, EP15 "Saras y Kumud"Kumud necesita leña para realizar un ritual de fuego para Holi, por lo que envía a Saraswatichandra y Danny a traerla. Mientras corta madera, Saras intenta acercarse a Danny, quien lo empuja. Más tarde, Danny encuentra a Saraswatichandra sangrando.
Saras & Kumud: Almas gemelas
S1, EP16 "Saras y Kumud"Ghuman llama a Saraswatichandra desde el teléfono de Sunny; Saraswatichandra la confunde con Sunny y le cuenta los acontecimientos de Ratnagiri; Kumud se disculpa repetidamente con Saraswatichandra, quien se lastima al entrar en la habitación; Kumud corre a ayudarlo.
Aquí no hay quien viva
S1, EP9 "Érase una de miedo"Vicenta y Marisa les cuentan una historia que paso hace años a Emilio, Paco y José Miguel, en la que el portero de la finca se había vuelto loco y quemo el edificio. La familia que ocupaba el ático había fallecido en el incendio, pero los cadáveres nunca fueron encontrados. Paco decide hacer una película de miedo teniendo como protagonistas a los vecinos de la comunidad sin que estos lo sepan.