Watch Cinelatino live with Fubo for $0 Today
Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.
Nosotros, mi papá y el perro
Sebastián es despedido de su trabajo e intenta recuperar el control de una vida que parece haber perdido hace mucho tiempo. Justo cuando la tarea de poner todo en orden se siente imposible, su hermano llega exigiendo parte de la herencia y resurgen viejos resentimientos familiares.
La familia de mi ex
Linda y Ángel mantuvieron una relación en el pasado. Ahora, con matrimonios falllidos y tres hijos cada uno, la vida y sus casualidades los reencuentran llevándolos a compartir unos días juntos en un hotel de Puebla.
Los trapos sucios se lavan en casa
La historia de dos trabajadoras domésticas, Lupita y Tola, en la casa de la adinerada familia de los Ruiz Palacios.
Hijos de su madre
"Hijos de su madre"Dos hermanos se reencuentran en un funeral y a partir de entonces vuelven a compartir sus vidas, mucho más de lo que quisieran.
Mi angelito favorito
Un ángel es enviado a la Tierra en varias ocasiones y no logra ningún cambio positivo. A pesar de sus fallas, el ángel regresa a la República Dominicana y trata de ayudar a las personas.
Pepe y Santo contra América
Un hombre mexicano (Adam Jacobo) se muda a los Estados Unidos para reunir dinero y comprarse una casa.
Cuidado con lo que deseas
Pamela va a cumplir ocho años y adora las viejas películas de terror. Su tío Esteban le regala, con motivo de la ocasión, un muñeco de apariencia siniestra: un bufón que le explicará a Pamela cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los observa.
De vuelta a casa
Ricardo es un exitoso ejecutivo de negocios que vive en Nueva York. Tras una llamada donde le informan del fallecimiento de su abuelo, regresa a su pueblo natal para honrar su último deseo.
Sin origen
Pedro de Toro y su familia se recluyen en una casa tipo búnker con tecnología de punta en un lugar apartado. Él intenta salir del cártel de drogas al que ha ayudado con sus conocimientos de finanzas.
Lentes Carrera
S1, EP2 "Se fue la pantera"Creyendo que había caído, y que la muerte lo había reclamado, Ángel del Villar regresa de las sombras para reclamar lo que le pertenece.
Corazón en juego
Vanidalia es una mujer que lo tiene todo, excepto amor. Por eso organiza una audición de solteros para encontrar al amor de su vida. Lo que no se imagina es que el amor puede ser más peligroso de lo que parece.
Hijos de su madre
"Hijos de su madre"Dos hermanos se reencuentran en un funeral y a partir de entonces vuelven a compartir sus vidas, mucho más de lo que quisieran.
La familia de mi ex
Linda y Ángel mantuvieron una relación en el pasado. Ahora, con matrimonios falllidos y tres hijos cada uno, la vida y sus casualidades los reencuentran llevándolos a compartir unos días juntos en un hotel de Puebla.
Soundtrack
Chema y Nacho quieren armar una banda de música, pero ni siquiera saben por dónde empezar. Afortunadamente, su profesora está allí para darles una mano, ya que ella quiere que maduren y aprendan a labrarse su propio camino en la vida.
Ni tuyo, ni mía
Roberto y Amanda son una pareja adinerada de una vida aparentemente perfecta, cuya rutina monótona cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio.