Cinelatino

Watch Cinelatino live with Fubo for $0 Today

Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.

Cosas imposibles

Cosas imposibles

La vida es tan impredecible que la felicidad puede estar donde menos se espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo abusivo, encuentra un nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y traficante.

El vestido de la novia

Días antes de su boda, la joven Sara comienza a experimentar visiones inquietantes que pueden estar relacionadas con su vestido de novia recién adquirido.

Cindy la regia

En el último momento, Cindy decide que no quiere casarse con su novio y escapa a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que su talento le ofrece muchas más posibilidades en la vida de lo que ella pensaba.

La novia de América

Ana, una joven que acaba de ser abandonada por su novio, y su hermano Tono reciben la llamada de su padre para decirles que se va a casar en México con una mujer a la que conoció por Internet.

El Pistolero

Uno de los hombres más poderosos de México llega a un pueblo en busca de nuevos pistoleros que quieran formar parte de su equipo y recluta a un hombre sencillo que acepta el trabajo porque quiere vengar la muerte de su padre.

Soy de rancho

Alfredo, un poderoso hombre que vive en un rancho, es enviado por su padre a la capital. Allí conoce a Fabiola, una mujer ahogada en deudas familiares que lo seduce para sacarle dinero. Sin embargo, para conseguirlo deberá aceptar una invitación al rancho, donde Alfredo descubre sus intenciones y le da una lección.

Los de la 4 x 4

Dos amigos realizan negocios ilegales desde su automóvil, hasta que el pasado y la policía los hace recapacitar.

Visitantes

Unos espíritus malignos atormentan a un doctor y a su familia, haciendo que poco a poco los miembros de la misma vayan cayendo en la locura y se ataquen unos a otros.

¡Qué padre... es mi familia?

Fello y Marisa se habían estado distanciando. Pero ganan un fin de semana en un lujoso resort y la oportunidad de competir por el dinero que resolvería sus problemas.

La familia de mi ex

Linda y Ángel mantuvieron una relación en el pasado. Ahora, con matrimonios fallidos y tres hijos cada uno, la vida y sus casualidades los reencuentran llevándolos a compartir unos días juntos en un hotel de Puebla.

El mesero

Rodrigo Sada quiere ser millonario para llevar la vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

Hazlo como hombre

Raúl, Eduardo y Santiago son amigos desde la infancia. Santiago les confiesa a sus amigos que es gay y Raúl piensa que simplemente está confuso. Cuando al fin acepta que su amigo es homosexual, Eduardo y él intentan adaptarse a esta nueva situación y apoyar a Santiago, aunque no siempre aciertan.

ChavoRucos

Dos de las personalidades más importantes de la industria del entretenimiento en México, Adal Ramones y Adrián Uribe, se presentan en el Teatro Metropólitan, en una noche de comedia.

Carnada

Un buzo es contratado para buscar una caja de diamantes robados, que se extraviaron durante un accidente aéreo.

Ginecólogo de Señoritas

Un joven ginecólogo atiende a sus pacientes con ética y moral, pero le es muy difícil resistir la tentación cuando conoce a una muchacha de la que se enamora.

Provocación

Desesperado por sus deudas de juego y tras ser suspendida su boda con una joven rica, un hombre planea secuestrar a su suegro.

Popular channels included with Fubo