
Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.

155 of 162 Reds games this season on Fubo

154 of 162 Pirates games this season on Fubo

154 of 162 Guardians games this season on Fubo
Un hombre apasionado por la rumba aprende sobre su historia mientras se adentra en otros géneros, desde el merengue hasta el reguetón.
El acaudalado patriarca de una familia reúne a sus hijos para anunciarles que está por morir y les impone como única condición para obtener la herencia que compitan entre ellos.
Lorenzo siempre soñó con ser guapo y gracias a un conjuro su deseo se hizo realidad. Pronto descubrirá que ser tan agraciado no es fácil y justo en el momento que todo es una hermosura, una bella mujer se enamora de él, pero del lado feo.
La ceguera generada por un accidente de auto deja a Jonás totalmente fuera del juego. A pesar de su resistencia a aceptar esta nueva condición y a mostrarse vulnerable ante sus hijas y esposa, las circunstancias lo llevan a descubrir otros caminos.
Un hechizo provoca que María José y Alfredo repitan eternamente el mismo día durante las vacaciones que sus hijos les han pagado para celebrar su aniversario de bodas.
Rebeca y Arturo encuentran pasión el uno en el otro y quizá hasta el amor. Pero, sobre todo, tienen una oportunidad: Rebeca quiere asesinar a su esposo y cobrar el seguro, mientras que Arturo podrá poseer a la mujer de sus sueños.
Tomás, un padre y esposo fiel de 55 años, toma la mala decisión de tener una aventura de una noche. Su vida toma un giro inesperado cuando es diagnosticado con VIH.
Una historia que se desarrolla en un barrio como los hay en todo el mundo, donde la ley del más fuerte es la que cuenta.