Cinelatino

Watch Cinelatino live with Fubo for $0 Today

Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.

La novia de América

La novia de América

Ana, una joven que acaba de ser abandonada por su novio, y su hermano Tono reciben la llamada de su padre para decirles que se va a casar en México con una mujer a la que conoció por Internet.

Escuela para seductores

Luis, Waldo y Rodolfo se inscriben en un programa que les promete enseñarles a seducir a cualquier mujer. Durante las lecciones, cada uno de ellos aprende a aceptarse a sí mismo y a respetar a las mujeres.

Un Trailero Mujeriego

Un hombre dedicado al negocio de transporte de carga tiene varios hijos regados por todas partes. Pero descubre que por su mal tino, ninguno es de él.

Las movidas de Juan Pérez

Juan Pérez es borracho, parrandero y jugador, pero sobre todo mujeriego. Tal es su debilidad por el sexo femenino que está casado tres veces para satisfacer cada una de sus facetas como macho.

Pepe y Santo contra América

Un hombre mexicano (Adam Jacobo) se muda a los Estados Unidos para reunir dinero y comprarse una casa.

Hijos de su madre

"Hijos de su madre"

Dos hermanos se reencuentran en un funeral y a partir de entonces vuelven a compartir sus vidas, mucho más de lo que quisieran.

El Encuentro

Una pareja, en su mejor momento, sufre una dolorosa ruptura. Ella tiene un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después José conoce a un nuevo amor y descubre que ella carga el corazón de su ex.

Todo mal

Fernando es un diplomático que acaba de conseguir un logro histórico: regresar el penacho de Moctezuma a México. Sin embargo, su suerte cambia cuando su prometida decide dejarlo plantado rumbo al altar.

Corazón en juego

Vanidalia es una mujer que lo tiene todo, excepto amor. Por eso organiza una audición de solteros para encontrar al amor de su vida. Lo que no se imagina es que el amor puede ser más peligroso de lo que parece.

La boda de Valentina

La familia de Valentina, quien disfruta de una vida perfecta en Nueva York, quiere que finja una boda con su exnovio para evitar la mala prensa en México, ya que su padre es político. Esto coincide con la propuesta de matrimonio de su novio actual.

Perfectos desconocidos

Un grupo de amigos se reúne, durante un eclipse lunar, para compartir una cena íntima. Al principio, ellos creen que es solo otra noche más, hasta que la anfitriona propone un juego con sus teléfonos celulares.

Mi prima la sexóloga 2

Malena y Manuel llevan seis meses de relación, así que ella decide que es momento de crear un Club de Primos, donde los aceptados aprenderán de sexo.

La diosa del mar

Una hermosa niña es recogida del mar por una familia de pescadores, pero al crecer el hermano adoptivo se enamora de ella.

El que busca encuentra

Marcos y Esperanza son dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un encuentro de fútbol. Más de 20 años después el recuerdo de ese amor de la infancia es tan fuerte que ambos buscarán la manera de volver a estar juntos.

Camino a Marte

Dos amigas emprenden el viaje de sus sueños, pero un encuentro con un sujeto que asegura ser de otro planeta las pondrá a prueba.

Héroes

En México, en 1848, un grupo de estudiantes de una academia militar, de entre 13 y 18 años, se enfrenta al Ejército invasor estadounidense tras una terrible noche de bombardeos.

Popular channels included with Fubo