Watch Cinelatino with Fubo for $0 Today
Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.
Mi prima la sexóloga 2
Malena y Manuel llevan seis meses de relación, así que ella decide que es momento de crear un Club de Primos, donde los aceptados aprenderán de sexo.
Cantinflas
A pesar de su humilde origen, Cantinflas transitó desde los escenarios pequeños hasta las luces brillantes de Hollywood y se convirtió en una estrella muy querida por el público en las comedias mexicanas.
Hijos de su madre
S2, EP3 "La misma historia"Tala está a punto de reprobar Historia. Según ella, es porque Verónica, su maestra, la odia. Tala decide invitar a Verónica a un show de Lenny y descubre por qué la detesta.
Hijos de su madre
S2, EP4 "Martes 13"Tala encuentra una gallina muerta en la puerta del departamento durante el martes 13. A pesar de las súplicas de su madre para esperar que la maldición se rompa, Freddy y Germán salen a trabajar.
Cosas imposibles
La vida es tan impredecible que la felicidad puede estar donde menos se espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo abusivo, encuentra un nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y traficante.
Un padre no tan padre
Una guerra generacional se acerca cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comunidad hippie.
Cosas de adultos
Un peruano y un mexicano se encuentran sin dinero, indocumentados y sin amigos en Miami. Lo único que tienen es hambre, y para subsistir no les queda otra que hacer cosas de adultos.
Spoken Word
Un poeta regresa a cuidar a su padre mientras lidia con los recuerdos de un pasado de adicciones y otros inconvenientes personales.
Hijos de su madre
S2, EP1 "El robo"Germán lleva a un pasajero muy sospechoso. Además, la familia no puede pagar la luz, el agua o el gas y la aerolínea donde trabaja Freddy está en quiebra. ¿Qué harán para sobrevivir?
Hijos de su madre
S2, EP2 "Charal-tank"Freddy arruina la computadora de un avión y, para evitar ir preso, necesita muchísimo dinero. Germán le aconseja que les presente una idea a los grandes inversionistas del programa Charal Tank.
Día de Muertos
En Santa Clara, México, habita Salma, una huérfana de 16 años que nunca conoció a sus padres biológicos. Salma pasa su vida buscando pistas sobre la identidad y el paradero de sus progenitores. Encuentra un libro que contiene historias de los habitantes de la ciudad y se embarca en una aventura para encontrar a sus padres.
En las buenas y en las malas
Sebastián y Valeria son novios. Un día, Valeria se entera de que está embarazada y Sebastián decide pedirle matrimonio. Todo marcha perfecto hasta que aparece Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo.
Cindy la regia
En el último momento, Cindy decide que no quiere casarse con su novio y escapa a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que su talento le ofrece muchas más posibilidades en la vida de lo que ella pensaba.
Pobres divas
Nora y Mary Domínguez, dos hermanas que llevan una vida fácil y llena de lujos en Beverly Hills, lo pierden todo cuando su padre muere súbitamente. Las hermanas van a vivir con su tía a una zona mucho más humilde de la ciudad.