
Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.

155 of 162 Reds games this season on Fubo

154 of 162 Pirates games this season on Fubo

154 of 162 Guardians games this season on Fubo
Tres niños huyen de la ciudad tras el asesinato de sus padres y años después regresan para vengarse de los responsables del crimen.
Mario tiene una cuenta pendiente con Óscar, y al terminar con su vida, despierta una sed de venganza en los hijos de Óscar. Ahora, juntos crean un caos en la ciudad para vengar a su padre.
En un mundo criminal gobernado por hombres, mujeres deciden dejar de ser peones y convertirse en las verdaderas estrategas del poder. Inteligentes, implacables y decididas, escalan en el violento universo del narcotráfico.
Una asesina con un dolor anclado en su corazón se convierte en delincuente serial al terminar con la vida de mujeres de la tercera edad que la conectan con su pesar y de las que consigue su confianza para luego desvalijarlas.
Un reconocido cartel trafica con indocumentados e inmigración está en busca de una singular banda.
Una hermosa niña es recogida del mar por una familia de pescadores, pero al crecer el hermano adoptivo se enamora de ella.
Al divorciarse, Florencia y Vicente deben decidir acerca de la custodia de sus hijos, pero un ascenso en el trabajo lo complica todo.
Una mirada a la realidad y a los problemas de la comunidad centroamericana que lucha por llegar a Estados Unidos.