Watch Cinelatino live with Fubo for $0 Today
Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.
Hijos de su madre
"Hijos de su madre"Dos hermanos se reencuentran en un funeral y a partir de entonces vuelven a compartir sus vidas, mucho más de lo que quisieran.
Locas y atrapadas
Cinco mujeres se quedan atrapadas en un elevador y comparten historias de sus vidas.
Soundtrack
Chema y Nacho quieren armar una banda de música, pero ni siquiera saben por dónde empezar. Afortunadamente, su profesora está allí para darles una mano, ya que ella quiere que maduren y aprendan a labrarse su propio camino en la vida.
Monstruosamente solo
A un hombre le rompen el corazón y decide encerrarse en su departamento para estar solo, pero no puede evitar el apoyo de quienes lo quieren e incluso del monstruo imaginario de su infancia.
El vestido de la novia
Días antes de su boda, la joven Sara comienza a experimentar visiones inquietantes que pueden estar relacionadas con su vestido de novia recién adquirido.
ChavoRucos
Dos de las personalidades más importantes de la industria del entretenimiento en México, Adal Ramones y Adrián Uribe, se presentan en el Teatro Metropólitan, en una noche de comedia.
Me vuelves loca
Carolina tiene una vida perfecta: vive en una lujosa casa, trabaja en una revista de moda y está casada con un publicista. Un día, descubre que es estéril, el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga, quien, además, está embarazada de éste.
Imperium: San Pedro
"Imperium: San Pedro"La historia de Pedro, el primer Papa y fundador de la Iglesia Católica, además de uno de los 12 apóstoles de Jesús de Nazaret.
San Pedro
"San Pedro"Las vivencias de Pedro, el apóstol que Cristo nombró como fundador de su Iglesia, su camino hacia Roma y su relación con Pablo a pesar de sus diferencias.
¡Qué padre... es mi familia?
Fello y Marisa se habían estado distanciando. Pero ganan un fin de semana en un lujoso resort y la oportunidad de competir por el dinero que resolvería sus problemas.
Pepe y Santo contra América
Un hombre mexicano (Adam Jacobo) se muda a los Estados Unidos para reunir dinero y comprarse una casa.
Nuestra Señora de Guadalupe
Un joven reportero, escéptico hacia el cristianismo moderno, se propone investigar la leyenda de Juan Diego y la Virgen de Guadalupe.
Barrabás
Una visión única de la conocida historia de la muerte y resurrección de Cristo, a través de los ojos de Barrabás, que escapó de la muerte en la cruz.
El inmigrante
Un joven mexicano en compañía de sus dos amigos, decide cruzar la frontera e inmigrar a los Estados Unidos en busca de una vida mejor para su madre y sus tres hermanos. El camino es duro y las circunstancias amenazan con agonizar su sueño americano, pero como inmigrante también coincide con personas buenas, quienes le mostrarán que todavía se puede confiar en la humanidad.