
Comedy Central ofrece la mejor comedia nacional e internacional en formato de series, stand ups, programas y películas.

Hal, Lois, Malcolm y Reese están atrapados en un atasco de tráfico. Francis se mete en una apuesta que recuerda a la de comer huevos en Cool Hand Luke. Malcolm se enamora de una chica que conoce.

Sam y Jay ayudan a Thorfinn a crear una primera cita perfecta con Flower; Hetty se siente menospreciada por el nuevo compañero de casa de los fantasmas, Nigel.

Sam se esfuerza por mantener el ánimo de Isaac después de chocar contra un muro al intentar publicar su biografía; Trevor y Hetty conspiran para mantener oculta su relación; Thor intenta demostrar a Flower que puede controlar su ira.

Mitchell y Cam se adaptan a la nueva realidad. Phil y Claire deciden que uno de sus hijos tiene que mudarse. A medida que Gloria está más ocupada en el trabajo, se da cuenta de que Jay y los niños no parecen necesitarla tanto.

Jay, un hombre ya mayor que tiene hijos y nietos, se casa con una bella y joven mujer que tiene un hijo casi adolescente. Esta situación representa un gran reto para el resto de los integrantes de la familia, quienes también lidian con sus asuntos.

Una nueva historia basada en el exitoso filme del 2003 sobre las alocadas aventuras de una muy variada familia de 12, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y a Paul, un matrimonio que lidia con su caótica vida privada y al mismo tiempo maneja su negocio familiar: Desayunos Baker, un restaurante local que solamente sirve desayunos (y la increíble salsa dulce y salada de Paul).

Rachel se prepara para irse a París mientras el grupo le prepara una pequeña fiesta de despedida. En lugar de despedirse de todos ellos a la vez, Rachel prefiere hacerlo individualmente.

La abuela de Ross y Mónica muere dos veces en el hospital y organizar su funeral se convierte en una pesadilla para los Geller porque la abuela no quería el tipo de funeral que ellos desean.