
Comedy Central ofrece la mejor comedia nacional e internacional en formato de series, stand ups, programas y películas.
Aparece una mujer que afirma ser la legítima heredera de la mansión Woodstone; Sam y Jay recurren a la ayuda de un abogado; Isaac intenta decidir cómo gastar la mitad del anticipo de Sam de su autobiografía.
Para colaborar en la fiesta de cumpleaños de Luke, Cameron saca su disfraz de payaso y trata de que el evento sea exitoso. Sin embargo, una serie de accidentes desatan el caos en la celebración y esta termina con una desafortunada lesión.
Tras una serie de travesuras cometidas por sus hijos, Phil y Claire deciden cancelar la Navidad. Al mismo tiempo, Mitchell y Cameron llevan a Lily a conocer a Papá Noel. Además, Jay duda en celebrar las tradiciones de Gloria y Manny.
Greg ha entrado en el círculo de confianza de la familia Byrnes, y Pam y él planean la boda. Ahora, es el turno de que ella conozca a sus futuros suegros.
Hay un apagón en Nueva York y Chandler queda atrapado en un Cajero Automático con la modelo Jill Goodacre. Por otro lado, Ross finalmente se decide a pedirle a Rachel que salga con él cuando esta se enamora de Paolo, un vecino italiano.
Mónica lleva a Rachel a la sala de urgencias donde conocen a dos atractivos médicos. Mientras, Phoebe todavía está preocupada por Joey, que sale con su hermana; y finalmente, Ross está preocupado por la responsabilidad de ser padre.
Tras perder jugando a póquer con los chicos, las chicas quieren la revancha, por lo que llaman a la tía Iris para que las enseñe. Además, Rachel busca un nuevo empleo como dependienta en una tienda de ropa, porque ya se está cansando de ser camarera.