
Comedy Central ofrece la mejor comedia nacional e internacional en formato de series, stand ups, programas y películas.

Karpov se vuelve loco presentando los sketches del programa 17, con Testimonio de Dolly Parton; Súper Ñoño espera al fontanero; en una cabaña del bosque, papá oso recibe una inquietante noticia de su hijo, e Hincli Mincli resume chistes malísimos.

LHC 18 encuentra al escritor más maldito del mundo, Salman Rushdie; Doctor Alce hace un justo homenaje a Ramoncín, pero el Señor Cabeza dice que se ha operado la nariz; Pat&Steve van a una misa negra; Hannibal Lecter pierde la paciencia con Clarice.

Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba marcarán el comienzo de la nueva temporada de la serie.

El equipo del Planet Express se ve expuesto a una sustancia que hace que todos se vuelvan adolescentes y el profesor solo empeora las cosas cuando trata de solucionar el problema.

El profesor envía a Leela, Bender y Fry en una misión peligrosa y potencialmente mortal: recolectar miel normal de unas abejas asesinas espaciales del tamaño de un monovolumen. Leela sufre una picadura que la deja bastante tocada.

La relación de Sam y Jay es puesta a prueba cuando Kyle, un vivo atractivo que comparte el don de Sam de ver fantasmas, llega al B&B Woodstone.

Sam y Jay celebran una gran fiesta por el lanzamiento del libro de vampiros de Isaac y Sam.

Carol y Susan se casan y encargan a Mónica el catering del evento. Por otro lado, la madre de Rachel anuncia planes chocantes.