Watch EMOCIÓN ATRES with Fubo for $0 Today
EMOCIÓN ATRES offers diverse series and international telenovelas. Guaranteed entertainment combining drama, romance, and comedy. A wide variety of highly successful Spanish and Asian telenovelas with international acclaim. A channel to enjoy stories that transcend borders.
Aquí no hay quien viva
S3, EP28 "Érase un desgobierno"Mauri adopta una postura despreocupada y en la comunidad reina el caos: Lucía instala un aire acondicionado, las señoras una parabólica y Mariano una piscina en la azotea.
Aquí no hay quien viva
S4, EP11 "Érase un vudú"Juan está decidido a mudarse, pero el resto de los vecinos se resiste. Mientras tanto, siguen los problemas entre Belén y María Jesús.
Bandolera
"Bandolera"La escritora británica aristócrata, Sara Revees, es el personaje protagonista de esta historia ficticia dramatizada en la serie, la cual se desarrolla a finales del Siglo XIX,. Por ser una mujer curiosa y arrestada, ella llega a Andalucía, España, ávida de aventuras y con la idea de ampliar sus conocimientos en diferentes temas para incrementar su creatividad literaria, pero lo que ella no predice es que va a encontrar el amor y la pasión en el teniente Romero, perteneciente a la Guardia Civil, quien pronto se convertirá en su acérrimo rival, ya que él está en contra del grupo "La Mano Negra" y Sara se convertirá en su líder, luchando por la causa y apoyando a la clase poco privilegiada de los jornaleros. Es así como Sara, la "bandolera", se convierte en una Robin Hood de la España del siglo XIX.
La ley de la venganza
"La ley de la venganza"Marissa asume la culpa del crimen cometido por Ellice, pero el padre de esta última la traiciona y promete sacarla. Enojada, Marissa jura hacer sufrir a Ellice de la misma manera que ella sufrió.
Aquí no hay quien viva
S1, EP13 "Érase una fiesta"Lucía decide hacer una fiesta en su casa pese a las reticencias de los vecinos. Paloma revoluciona a su familia con la noticia de que está embarazada. Juan intenta hacerle entender que se trata de la menopausia. Belén, tras romper con Emilio, conoce a otro hombre, mientras Fernando y Mauri, en pleno proceso de separación, deciden vender su piso.
Saras & Kumud: Almas gemelas
"Saras & Kumud: Almas gemelas"Un hombre es forzado por su padre a casarse con una mujer que no conoce. ¿Podrá oponerse a ese designio? Una historia de poder, amor y desengaño en los más impactantes escenarios naturales de Asia y Medio Oriente.
Visa Para Tus Sueños
"Visa Para Tus Sueños"La creciente tensión entre Clark y Jigs enoja tanto a Pacita que sufre un derrame cerebral. Preocupada por la salud de su madre y el comportamiento descontrolado de Jigs, Jack decide volver a casa en Filipinas.
Aquí no hay quien viva
S1, EP15 "Érase un anillo"Juan Cuesta, arrastrado por su espíritu navideño, decide organizar un intercambio de regalos entre los vecinos, para mejorar las relaciones dentro de la comunidad. Sin embargo, esta bonita iniciativa provocará más conflictos que beneficios.