EMOCIÓN ATRES offers diverse series and international telenovelas. Guaranteed entertainment combining drama, romance, and comedy. A wide variety of highly successful Spanish and Asian telenovelas with international acclaim. A channel to enjoy stories that transcend borders.

Bandolera

"Bandolera"

La escritora británica aristócrata, Sara Revees, es el personaje protagonista de esta historia ficticia dramatizada en la serie, la cual se desarrolla a finales del Siglo XIX,. Por ser una mujer curiosa y arrestada, ella llega a Andalucía, España, ávida de aventuras y con la idea de ampliar sus conocimientos en diferentes temas para incrementar su creatividad literaria, pero lo que ella no predice es que va a encontrar el amor y la pasión en el teniente Romero, perteneciente a la Guardia Civil, quien pronto se convertirá en su acérrimo rival, ya que él está en contra del grupo "La Mano Negra" y Sara se convertirá en su líder, luchando por la causa y apoyando a la clase poco privilegiada de los jornaleros. Es así como Sara, la "bandolera", se convierte en una Robin Hood de la España del siglo XIX.

La ley de la venganza

"La ley de la venganza"

Marissa asume la culpa del crimen cometido por Ellice, pero el padre de esta última la traiciona y promete sacarla. Enojada, Marissa jura hacer sufrir a Ellice de la misma manera que ella sufrió.

Aquí no hay quien viva

S2, EP10 "Érase un vídeo casero"

Roberto y Lucía quieren revitalizar su vida sexual y deciden grabarse con una cámara de video mientras hacen el amor. Paloma pasa una crisis existencial y decide irse a un balneario. A Juan se le presenta, por primera vez en su vida, la oportunidad de dar salida a sus traumas sexuales siendo infiel a su mujer. Emilio, José Miguel y Roberto quieren que su amigo Paco deje de ser virgen y para ello contratan a una prostituta que debe fingir enamorarse.

Saras & Kumud: Almas gemelas

"Saras & Kumud: Almas gemelas"

Un hombre es forzado por su padre a casarse con una mujer que no conoce. ¿Podrá oponerse a ese designio? Una historia de poder, amor y desengaño en los más impactantes escenarios naturales de Asia y Medio Oriente.

Visa Para Tus Sueños

"Visa Para Tus Sueños"

La creciente tensión entre Clark y Jigs enoja tanto a Pacita que sufre un derrame cerebral. Preocupada por la salud de su madre y el comportamiento descontrolado de Jigs, Jack decide volver a casa en Filipinas.

Aquí no hay quien viva

S2, EP1 "Érase una derrama"

La fachada del edificio se encuentra en mal estado y los vecinos discuten el prespuesto para pintarla. Por primera vez, todos están de acuerdo, incluida Concha.

Aquí no hay quien viva

S2, EP2 "Érase un sueño erótico"

Lucía tiene un sueño erótico con Juan Cuesta y pronto se enteran todos los vecinos. Juan se siente halagado y empieza a cuidar su aspecto, mientras que Lucía se agobia cada vez más porque el sueño se vuelve a repetir.

Aquí no hay quien viva

S2, EP3 "Érase un negocio"

Emilio es presionado por José Miguel, Paco y Roberto para que se acueste con Rocío. Andrés le hace pensar a Paloma que sus diseños son lo mejor del mundo y propone a Juan y a su esposa que monten por fin el negocio.

Popular channels included with Fubo