Watch EMOCIÓN ATRES live with Fubo for $0 Today
EMOCIÓN ATRES offers diverse series and international telenovelas. Guaranteed entertainment combining drama, romance, and comedy. A wide variety of highly successful Spanish and Asian telenovelas with international acclaim. A channel to enjoy stories that transcend borders.
Aquí no hay quien viva
S3, EP30 "Érase otra boda"Los preparativos para la boda siguen adelante, las dudas existenciales de Lucía y Roberto también. Además, justo el día antes, todos se enteran de los cuernos que él le puso con la azafata.
Aquí no hay quien viva
S3, EP31 "Érase una luna de miel"Lucía no quiere saber nada del viaje de casados, pero los vecinos sí, por eso le organizan una fiesta sorpresa y ella, aunque enfadada, entrega los billetes de su luna de miel para un sorteo.
Saras & Kumud: Almas gemelas
S1, EP23 "Saras y Kumud"Saras continúa evitando a Kumud. Mientras tanto, Sunny llega a Ratnanagiri y sorprende a todos. Más tarde, Sunny le dice a Saras que Kumud es perfecta para él.
Princesa mía
S1, EP33 "Princesa mía"Ades intenta asesinar a Alan y a la princesa Alicia, pero después de fallar es asesinado por una misteriosa mujer. Alan le dice a Alicia que deje de insistir ya que se encuentra muy dolido por el pasado. Alan toma una decisión sobre su familia.
Bandolera
"Bandolera"La escritora británica aristócrata, Sara Revees, es el personaje protagonista de esta historia ficticia dramatizada en la serie, la cual se desarrolla a finales del Siglo XIX,. Por ser una mujer curiosa y arrestada, ella llega a Andalucía, España, ávida de aventuras y con la idea de ampliar sus conocimientos en diferentes temas para incrementar su creatividad literaria, pero lo que ella no predice es que va a encontrar el amor y la pasión en el teniente Romero, perteneciente a la Guardia Civil, quien pronto se convertirá en su acérrimo rival, ya que él está en contra del grupo "La Mano Negra" y Sara se convertirá en su líder, luchando por la causa y apoyando a la clase poco privilegiada de los jornaleros. Es así como Sara, la "bandolera", se convierte en una Robin Hood de la España del siglo XIX.
Allí abajo
S3, EP5 "La salsa de la vida"Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak, decide volver a Sevilla, creyendo que su presencia alegrará a Carmen; Carmen no se atreve a contarle a Iñaki que Gotzone pudo haberlo boicoteado porque ella habló demasiado; el Kaia sigue en obras.
Allí abajo
S3, EP6 "El nuevo Kaia"Iñaki está muy ocupado preparando la inauguración del "Kaia-Arzak" y casi no ve a Carmen; Carmen ha vuelto a trabajar con Horacio y ahora se llevan cada vez mejor; Koldo e Izaskun se las ingenian para encargar un hijo.
Aquí no hay quien viva
S3, EP32 "Érase un cirujano plástico"Juan insiste en hacerles la vida imposible a Carmen y Bea, ellas cansadas de que no las deje ni poner un cuadro, prefieren buscar otro piso. Él encuentra rápidamente a dos nuevos inquilinos.