
Canal de películas contemporáneas en español que ofrece una amplia variedad de producciones originales, cine independiente y éxitos recientes de taquilla provenientes de México y América Latina. Su programación incluye películas actuales de América Latina, México y España, con especial énfasis en los géneros de acción y drama.

155 of 162 Reds games this season on Fubo

154 of 162 Pirates games this season on Fubo

154 of 162 Guardians games this season on Fubo
Laurent Pastore se ve obligado a dejar a su esposa y a sus hijos para una reunión de trabajo un domingo. Pero unas horas más tarde aparece su cadáver semidesnudo en la suite de un lujoso hotel.
Noah acaba de ganar una regata y lo celebra con su familia. Entre tanto, Gaby, su amiga de toda la vida, no consigue olvidar que su madre lleva tres meses desaparecida.
Como parte de una ceremonia durante la noche del carnaval de Niza, los asistentes queman una figura en el mar. Sin embargo, poco después descubren el cadáver de un hombre discapacitado dentro de la figura.
Una mujer encuentra el cadáver de un hombre con el que mantuvo una relación en el garaje de esta. La chica sospecha de un amigo al que le confesó que la víctima la estaba acosando.
Haoren siente que Mo Yan tiene malas intenciones hacia Xingtong, pero no consigue convencerla para que cambie de trabajo. Tras recordar cómo Cheng Jun lo salvó y le enseñó habilidades de supervivencia hace muchos años, decide salvar a Cheng Kun.
Xingtong le pregunta a Xingyi por su larga cabellera. Xinyi está preocupada porque cree que Xingtong podría haber recuperado la memoria y se lo haya contado a Haoren. Resulta que Xingyi es un espía enviado por Haoren.
El cuerpo de Natalya Ivanitskaya, esposa del jefe de consejo del distrito, fue hallado en un hotel. Tres meses antes de su muerte, Natalya, de 42 años, había iniciado una aventura con un joven llamado Alexander, a quien conoció en el hotel. Su esposo, con quien llevaba veinte años casada, se había distanciado de ella hacía tiempo. Además de Alexander, tenía otro admirador, Gromov, un taxista. ¿Qué causó su muerte: un amor apasionado o el dinero que le robó a su esposo para su amante?