
Gusto TV es el mejor canal de gastronomía del mundo. Celebramos la cultura y la diversidad de manera divertida e innovadora. Hacemos que se te haga agua la boca y que te ruja el estómago. La comida es el único lenguaje global verdadero, y Gusto TV habla todos los dialectos.
En este espacio de cocina se charla al mismo tiempo que se prepara un platillo delicioso.
El chef Luis Valenzuela lleva el calor a su cocina al compartir cuatro recetas diferentes con chiles.
El anfitrión Juan Pablo González muestra cómo impresionar a los invitados con una deliciosa comida venezolana de cuatro platos.
El chef Luis "Tigretón" León es un experto en preparar paella. Él muestra el secreto para perfeccionar este plato tradicional español.
El aguacate es un alimento básico en la cocina mexicana y el chef Luis Valenzuela muestra cómo preparar una salsa de aguacate cremosa, que es el acompañamiento perfecto para las carnitas de cerdo crujientes.
Spencer condimenta las cosas al preparar platos inspirados en la pimienta con bagre y almejas.
El chef Spencer Watts empapa el pez sable en un adobo de cerveza de raíz e hinojo y lo sirve con bok choy cremoso a la parrilla. Spencer adereza el pez sable con una salsa de mole con un toque de arce y chocolate. La langosta tiene su lado dulce.
Un programa de cocina divertido y lúdico que reinventa los platos clásicos favoritos.