
ZI TV is a channel that shows an in-depth look at the most difficult reality. Always with a journalistic approach and the sole objective of knowing in depth what is really happening and to discover the facts and human stories that surround them.
Un viaje hasta Venezuela, uno de los países del mundo dónde más secuestros se cometen, para hablar con dos secuestradores y saber cómo se organizan, cómo hacen las operaciones y dónde ocultan a sus víctimas durante el cautiverio.
En 1912, la muerte del presidente del gobierno a quemarropa en plena Puerta del Sol hizo tomar medidas sin precedentes. En la actualidad, su descendiente más directo arrojará luz sobre los motivos por los que un anarquista le disparó a bocajarro.
El SEM inicia el protocolo de atención a una joven que se ha intentado suicidar en el metro de Barcelona. Además, otras tareas de los equipos del SEM.
La serie se adentra en los asesinatos que tuvieron un gran impacto en España desde el siglo XIX hasta la actualidad. El programa se sumerge en la investigación policial, además muestra la experiencia emocional de los afectados.
Un recorrido por la geografía española para conocer cómo funcionan los acuíferos y descubrir qué está pasando para que el agua dulce subterránea sea un tesoro amenazado.
El equipo se introduce en el mayor supermercado de droga de América Latina y una de las principales bases de operaciones del crimen organizado colombiano.
En esta nueva entrega, Chicote y Ana Guerra recorrerán la Ribeira sacra, en el Cañón del Sil en la comunidad de Ourense.
El espacio reconstruye el caso de Antonio Ruiz, un agricultor granadino que fue hasta 14 veces al médico por dolores estomacales antes de desaparecer. Su pareja no alertó de la desaparición y siguió cobrando la pensión de Antonio.