Watch Filmex Comedia live with Fubo for $0 Today
Ofrece entretenimiento general para toda la familia, comedia, musicales y producciones especiales.
Un trío de tres
Una secretaria forma una agencia de detectives privados, sus empleados creen que es una broma, pero actúan eficazmente.
Secuestro en Acapulco
Un grupo de cantantes juveniles llega a México de gira, conocen a una cantante y dos de ellos se enamoran de ella.
Mi preferida
Una pareja viaja en auto y son raptados por una banda, ellos escapan pero se encuentran al jefe de los criminales.
Robachicos frustrados
Ellos contratan a una nana para que cuide a su hija, sin saber que correrán divertidos riesgos.
La mujer policía
Una ama de casa decide cambiar su vida y alistarse en la Academia de Policía y desenmascara a una banda de explotadores.
Lanza tus penas al viento
Un hombre emigra a la capital donde conoce a una mujer y se enamora, pero descubre que ella tiene una enfermedad mortal.
Mi campeón
Una mujer pobre sueña con que su hijo sea exitoso para que la ayude a escapar de su situación, pero se opone a que su hijo siga su propio sueño, que es ser boxeador.
La lotería
Tres historias, tres ganadores de la lotería, y los efectos y desgracias que vienen junto con la fortuna.
Un par a todo dar
Dos amigos viajan al pueblo natal de uno de ellos tras haber comprado un terreno que resulta ser el cementerio.
Falsificadores Asesinos
Unos bandidos obligan a una cajera a cambiarles billetes falsos por verdaderos, pero dos mozos del barco los descubren.
Un trío de tres
Una secretaria forma una agencia de detectives privados, sus empleados creen que es una broma, pero actúan eficazmente.
La crisis me da risa
Viñetas cómicas acerca de inversionistas, médicos, vecinas, campesinos en las que se trata con sarcasmo la crisis económica mexicana.
Bromas, S. A.
Un joven es confundido con un estafador y sus amigos lo obligan a engañar a ricos potentados con falsas donaciones.
No me platiques más
Al morir el dueño de un cabaret, las vedettes y los demás empleados ayudan al heredero a recuperar el negocio.
Vestidas y alborotadas
Dos gemelas llegan a México y rápidamente encuentran novio, pero estos pobres hombres las confunden continuamente.