Watch Aquí no hay quien viva with Fubo for $0 Today
Aquí no hay quien viva
S2, EP5 "Érase una patrulla ciudadana"
En el vecindario últimamente se están cometiendo muchos robos, así que los vecinos deciden hacer una patrulla para vigilar. La primera noche es el turno de Juan y Emilio. Alicia es atracada pero en vez de ayudarla terminan dándole todo lo que llevan al atracador. Por otra parte, Alicia, para animar a Belén, le dice que la acompañe a un casting para un anuncio, pero le sale mal porque a la que seleccionan es a Belén. Bea, la nueva compañera de piso de Mauri, se siente muy atraída por Lucía.
S1, EP9 "Érase una de miedo"
Vicenta y Marisa les cuentan una historia que paso hace años a Emilio, Paco y José Miguel, en la que el portero de la finca se había vuelto loco y quemo el edificio. La familia que ocupaba el ático había fallecido en el incendio, pero los cadáveres nunca fueron encontrados. Paco decide hacer una película de miedo teniendo como protagonistas a los vecinos de la comunidad sin que estos lo sepan.
S1, EP10 "Érase un dilema"
Una inspección técnica en el edificio llega a la conclusión de que hay que hacer una reforma valorada en 24 millones.
S1, EP11 "Érase un traspaso"
El local del videoclub se traspasa y se alquila para poner una funeraria. Los vecinos no están dispuestos a ello y tratan de acabar con el nuevo negocio robando uno de los cuerpos. A punto de ser descubiertos, el muerto acaba en el cubo de la basura y todo apunta a que el camión se lo acabará llevando.