
La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.
Lupe quiere desalojar a su hija Diana y a su yerno Ángel, porque él antes era mujer. Los mariachis van a dar una serenata y el trompetista se sorprende al descubrir la infidelidad de su esposa.
Su hijo padece una discapacidad mental que provoca problemas de comportamiento, llamada X frágil, la madre lo sobreprotege. Por publicidad, encierran a un niño vestido de mexicano en una jaula.
Victoria despierta del coma después de dos años y, para su sorpresa, ahora es madre, denuncia violación. Andreína y Darlyn están en el aeropuerto con maletas idénticas, él se lleva la de ella.
Pepa culpa a Ariana de ponerle pegamento en vez de lubricante al dildo cuando hacían el amor. Rocío exige una compensación a Wilfredo por las violaciones, torturas y abusos que sufrió con él.