
La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.
Christian pide que Cecilia le dé una compensación porque se masturbó en su taxi y subió el video a la red. Está asustado porque su esposa es viuda de tres hombres que murieron sospechosamente.
Hija de migrantes intenta quitarse de encima ese estigma y elimina su lengua natal, el español. En otro caso, Favo y Tormento son raperos y se enfrentan por la letra de una canción.
Vianey quiere proteger a su hermana, pues su madre permitió que su padrastro la abusara sexualmente. Clara le disputa a César la custodia de sus dos hijos, lo considera una mala influencia.
Mariana sufre del síndrome de Raynaud que provoca sensibilidad al frío en los dedos, no quiere mudarse a otra ciudad. Nancy fue secuestrada y ahora siente una conexión especial con su captor.