
La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.
Eduardo y Grace quieren desalojar a los inquilinos por mala conducta. Melissa besa a otro hombre como un reto, la oficina de migración ve el video y ahora su esposo puede ser deportado.
Adrián demanda al amante de su esposa por haber destruido deliberadamente su matrimonio. Juan está obsesionado con una muñeca inflable con apariencia de niña, su esposa está asustada.
Brendan quiere abortar, pues el feto afecta su proceso de transformación, pero su pareja no está de acuerdo. Por enfermedad, convierte a su hija en su cuidadora, una responsabilidad de adultos.
Alexander está hundido en la depresión, su amiga y terapeuta le decide aplicarle un tratamiento de choque y él piensa que morirá. Valentín demanda a Débora por arrancarle un testículo.