
Watch Lo de Évole with Fubo for $0 Today
Se abordan distintas historias personales que comparten algo en común y con el trasfondo social.
S3, EP2 "Morad"
Jordi Évole se traslada a L'Hospitalet de Llobregat para entrevistar a Morad. El periodista hablará con el cantante de música urbana sobre su vida, su familia, la música y otros temas como la inmigración, el racismo y la marginalidad.
S2, EP2 "Ibai Llanos"
No es deportista de élite, ni músico, pero es un ídolo entre los más jóvenes. Su hábitat son el ordenador, la tablet y el móvil. Su nombre es Ibai Llanos, es de Bilbao, tiene 25 años y arrasa en internet.
S2, EP5 "Eufemiamo Fuentes"
El Dr. Eufemiano Fuentes, vinculado en diferentes ocasiones a tramas de dopaje, reconoce ante Jordi Évole haber asesorado de manera a importantes clubes de fútbol españoles para mejorar el rendimiento de sus jugadores.
S2, EP8 "El caso Nadia"
Jordi Évole revive el mediático caso de los padres de Nadia Nerea. Aprovechando la enfermedad rara de su hija, la tricotiodistrofia, sus padres exageraron la gravedad de la misma para engañar a todo un país y recaudar una gran suma de dinero.