
Un equipo de mujeres audaces y empoderadas debate desde diversas perspectivas sobre el entretenimiento y los temas más candentes y controversiales que afectan a la comunidad latina en Estados Unidos.
Pancho Barraza presenta El Terco, comparte su visión del amor y cómo protege a su familia. Ana Laura Mistic analiza la intuición materna y cómo proteger a los hijos de compañías negativas.
A raíz de la confesión de Gala Montes sobre la relación con su madre, Irina Wilkins habla de límites familiares y el duelo emocional. Especialista explica las causas de la baja libido femenina.
Alfredo Adame aclara rumores de boda, responde a Sabrina Sabrok y aborda su conflicto legal con Gustavo Adolfo Infante. El Dr. Luciano Fiszer explica todo sobre los anticonceptivos masculinos.
Henry Santos habla de After Noise, un proyecto que honra sus raíces y repasa su historia con Aventura. La psicóloga Jennifer Flórez explica si es sano compararse con la nueva pareja de un ex.