Watch Leandro Díaz with Fubo for $0 Today
Leandro Díaz
Bionovela basada en la vida del compositor y artista colombiano Leandro Díaz, símbolo del vallenato.
S1, EP31 "Corina le deja las cosas claras a Leandro"
Hugues le plantea a Leandro que graben un disco. Más tarde, Arturo planea robar una canción de Leandro y para ello viaja con Miriam al pueblo. Leandro, triste por el rechazo de Corina, decide ir al río a despejarse.
S1, EP32 "Leandro se reencuentra con Matilde Lina"
Miriam logra robar una canción original de Leandro, pero se siente culpable. Leandro se percata de todo y planea luchar por lo que le pertenece. Moisés defiende a Matilde del juez Bermúdez, pues el hombre intentaba sobrepasarse con ella.
S1, EP33 "Matilde Lina ayuda a Leandro"
Leandro y Matilde se encuentran por casualidad en la estación de tren, allí ella conoce a Hugues y a Toño. Hugues queda encantado con ella. Luego de que Leandro interpreta su canción "La viajerita", llegan Pello y Ernesto a acusarlo de ladrón.
S1, EP34 "Arturo confiesa que le robó la canción a Leandro"
Leandro logra demostrar que es un maestro de la composición. Ernesto despide a Arturo y le plantea un negocio a Leandro, quien se niega. Leandro regresa a Los Pajales a cumplir los deseos de su hermano Urbano.