Watch Leandro Díaz with Fubo for $0 Today
Bionovela basada en la vida del compositor y artista colombiano Leandro Díaz, símbolo del vallenato.
S1, EP36 "Matilde Lina da a luz a su bebé con Moisés"
Matilde se entera de que Moisés se involucró en el negocio del restaurante. Arturo se percata de que Miriam se encuentra con Rodrigo; él la enfrenta con un arma y ella decide confesar. Leandro le propone a Toño que sea su acordeonero.
S1, EP37 "Leandro logra componerle la canción a Matilde Lina"
Leandro conoce a Cecilia, canta una canción sobre su tristeza amorosa y Matilde se molesta. Arturo y Miriam son sorprendidos por Rodrigo y Arturo lo noquea. Rafael habla en la radio de su admiración por Leandro. Un estudio se interesa por Leandro.
S1, EP38 "Leandro se besa con Matilde Lina"
Leandro le declara sus sentimientos a Matilde con una canción y le demuestra que va muy en serio con ella. Remedios cae enferma y Erótida se ofrece a cuidarla. Moisés planea sacarle información a Matilde sobre su nuevo romance con Leandro.
S1, EP39 "Leandro graba su primer disco"
Matilde llama a Leandro y surge un malentendido que la llena de celos. Moisés evita que Matilde se vuelva a contactar con Leandro. Ernesto ayuda a Leandro para enviarle un mensaje a Matilde donde le propone una parranda el día de su cumpleaños.