
La Dra. Ana María Polo resuelve las batallas legales más escandalosas de la corte.

Tras un accidente, mantienen intimidad como pueden, pero ella ya no aguanta más. Una congregación incita a sus fieles a tener sexo con la naturaleza y Celeste exige que le devuelvan el diezmo.

Cree que su esposa quiere que regrese solo por una herencia, ella pide que se haga un bypass gástrico. La madre exige custodia total de su hija, el papá es pastor de la iglesia de la marihuana.

La niña muere por el agua alojada en sus pulmones, su madre culpa al papá. Marina queda muda cuando su hijastra le empuja la cara contra el pastel y se perfora las cuerdas vocales.

Está obsesionada y por celos ataca a la novia de su vecino, él la golpea y ahora ella quiere que la cuide. Yoli quiere el divorcio y la custodia de su hijo porque su esposo come manatíes.

Tres hermanas se disputan la herencia de la madre, una dice que la división debe ser entre dos. La esposa de Santiago gana un buen sueldo, pero tienen que vivir en la ciudad más cara del país.

Quiere desalojarlos por conflictivos, ellos creen que los discrimina. Mirela llega a un acuerdo con José para quedarse con la pensión de su padre, pero el plan se cae cuando aparece la viuda.

Una mujer quiere obtener la recompensa que ofrecen por su marido, un ladrón prófugo de la justicia. Por otro lado, Marina se entera de que un cura ha demostrado ser su padre. Por si fuera poco, este obtuvo su custodia y planea llevársela a Panamá.

Maritza quiere internar a su padre en un ancianato porque tiene Alzheimer, pero el hombre no quiere porque se siente que está en perfecto estado y aún se siente útil. En otro caso, Kysha perdió su trabajo como seguridad en un hotel porque tenía orden de no dejar pasar a prostitutas y dejó pasar a Frida y a Cindy, sin saber que ellas estaban intentando conquistar a algún hombre adinerado de los que estaban hospedados.