
A curated selection of modern and contemporary theatrical films from Latin America and Spain, featuring the best of Spanish-language cinema. Action, comedy, drama, romance, and thriller stories starring leading Hispanic talent. Engaging content available 24/7, with frequent premieres and a consistently fresh and appealing lineup. Una selección de películas de sala modernas y contemporáneas de Latinoamérica y España, con lo mejor del cine en español. Historias de acción, comedia, drama, romance y suspenso protagonizadas por las grandes estrellas del cine hispano. Tramas apasionantes 24/7, con estrenos frecuentes y una presencia siempre atractiva y fresca.

155 of 162 Reds games this season on Fubo

154 of 162 Pirates games this season on Fubo

154 of 162 Guardians games this season on Fubo
Cinco mujeres se quedan atrapadas en un elevador y comparten historias de sus vidas.
Un hombre solitario enfrenta su jubilación cuando una joven afirma ser su hija y transforma su vida.
Un ingeniero en sistemas sufre una extraña enfermedad, intenta suicidarse y descubre que muchos dobles suyos están en la ciudad como si se hubiera multiplicado su deteriorado ser.
Lorenzo siempre soñó con ser guapo y gracias a un conjuro su deseo se hizo realidad. Pronto descubrirá que ser tan agraciado no es fácil y justo en el momento que todo es una hermosura, una bella mujer se enamora de él, pero del lado feo.
Cinco migrantes centroamericanos enfrentan las más duras pruebas para alcanzar el sueño americano.
A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la Justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando esta tenía cuatro años. Cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, quien rehizo su vida y tiene trabajo estable.
Dos niños, Omar, de 15 años, y Karina, de 12, recorren México en busca de su abuela cuando su madre cae gravemente enferma. Por el camino viven aventuras mientras descubren un país roto, dividido y castigado por la violencia; y plagado de curiosos personajes que les acompañarán en su travesía.
Leo y Rey, una pareja de gais bastante atípica, enfrenta a un agente de bienes raíces que está asesinando ancianitas para vender sus propiedades y provocar un cambio radical en Chueca, un barrio de Madrid conocido por ser un referente entre los homosexuales.