
A curated selection of modern and contemporary theatrical films from Latin America and Spain, featuring the best of Spanish-language cinema. Action, comedy, drama, romance, and thriller stories starring leading Hispanic talent. Engaging content available 24/7, with frequent premieres and a consistently fresh and appealing lineup. Una selección de películas de sala modernas y contemporáneas de Latinoamérica y España, con lo mejor del cine en español. Historias de acción, comedia, drama, romance y suspenso protagonizadas por las grandes estrellas del cine hispano. Tramas apasionantes 24/7, con estrenos frecuentes y una presencia siempre atractiva y fresca.

Un director de cine es molestado por su productor y compañía de distribución y es obligado a hacer una película de bajo presupuesto con un guion terrible.

Diego es un escritor que reconstruye su relación con Carolina, una bella brasileña a quien no ha podido olvidar y que ha regresado a su país para comenzar una nueva vida.

Un niño cuyos padres abandonaron en un basurero, crece para convertirse en el sicario más cruel y poderoso.

Después de la muerte de su madre, Amalia se entera de que su esposo tiene una aventura amorosa. Pero cuando él muere misteriosamente unos días después, la joven viuda, obsesionada por la amante de su difunto esposo, sucumbe a una locura sangrienta.

Un escritor lastimado emocionalmente incita a una mujer a buscar las respuestas acerca de sus padres biológicos.

María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares y decide viajar desde Colombia acompañada por su hijo pequeño hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Solo tiene una foto que encontró en su hogar destruido, un rostro, una dedicatoria y un nombre, Iván.

Las vicisitudes por las que tiene que pasar Pablo para recuperar una boleta de Loto, que le fue robada por dos jóvenes ladrones de poca monta que terminan refugiándose en una villa de emergencia.

Un joven de 14 años que tiene miedo de ir al colegio se da cuenta de que el mundo de los adultos también es dominado por un miedo similar al que él siente.