
Cine Sony is the Spanish-language home for all the best movies from the archives of Sony Pictures throughout the year. With fuboTV’s live stream, viewers can immerse themselves in the most popular movies at any time of day.

Un abogado ateo defiende a un sacerdote acusado de un homicidio por negligencia durante el exorcismo de una estudiante.

Los nazis recurren a la magia negra para sobrevivir tras la Segunda Guerra Mundial. En una ceremonia, crean al hijo del diablo: Hellboy.

Dos criminales experimentan con un niño y envían a su gemelo a una renombrada guardería de investigación.

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Una universidad es escenario de horripilantes homicidios similares a viejas leyendas urbanas. Quien nota el patrón es Natalie, cuya amiga Michelle cae víctima de un criminal que se escondía en el automóvil. Pronto el campus se transforma en el juego de cacería de un maníaco y Natalie deberá desenmascararlo para evitar más derramamiento de sangre y convertirse en el próximo blanco.

Un grupo de científicos descubre una fórmula para volver invisibles a los animales. El Dr. Sebastián Caine, quien está a cargo de la investigación, decide probar el suero en sí mismo, pero los efectos colaterales incluyen cambios en la personalidad.

Cuando Michael Harding regresa a casa de la escuela militar, él descubre que su madre tiene un nuevo hombre en su vida llamado David. A pesar de que David hace muy feliz a la madre de Michael, él no puede evitar sentir cierta desconfianza. El joven sospecha cada vez más de David, y se pregunta si el exterior amable del hombre no oculta un interior siniestro.