
Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.

155 of 162 Reds games this season on Fubo

154 of 162 Pirates games this season on Fubo

154 of 162 Guardians games this season on Fubo
Al único policía honesto de la ciudad se le asigna un compañero perezoso y corrupto para acabar con el crimen del hampa.
Al divorciarse, Florencia y Vicente deben decidir acerca de la custodia de sus hijos, pero un ascenso en el trabajo lo complica todo.
Dos amigos son confundidos con agentes secretos y enviados a frustrar un plan megalómano que intenta controlar el mundo.
Un día en Ciudad de México, sea en el barrio que sea, es toda una aventura. Mientras Ramiro, taxista, sueña con que su sobrino lo hará millonario jugando al fútbol, en el otro lado de la ciudad una pareja recibe por error 10 millones de pesos.
Elver es un indígena que llega a la capital en busca de oportunidades y por azares del destino llega a trabajar a la residencia de Don Toribio, donde las mujeres descubren su descomunal atractivo sexual.
Amigos inmigrantes que buscan trabajo en una nueva ciudad encuentran el amor, atravesando situaciones absurdas y malentendidos románticos mientras hacen malabarismos con múltiples relaciones sin experiencia en citas locales.
Sebastián y Valentina, en prueba de amor, se tatuaron cada uno en la ingle, el nombre del otro. Pero un día antes de la boda se separan y viven las dificultades que el tatuaje les trae para encontrar una nueva pareja.