
La historia de Aurelio Casillas, un hombre humilde que se convirtió en el más rico y poderoso narcotraficante de México. Para lograrlo, fue capaz de cualquier cosa, y para mantenerlo, estuvo dispuesto a ir más allá.

El Topo Galván le dice al Pollo que se aliará con Mónica porque va a necesitar los contactos colombianos que ella tiene. El Turco se entrevista con Randy y le pide un par de favores.

El general Jiménez le dice a Marco que está dispuesto a hablar con el juez que le sea asignado, pero con la condición de que le den inmunidad a su esposa. Ramiro necesita localizar a Doris.

Casillas se ve obligado a contarle a Mónica que mató a don Cleto Letrán, mientras Irina no se controla. Alba aconseja a Heriberto que no siga los pasos de Aurelio porque no le hace nada bien.

Eugenia se entera de que Alejandro Negrete estuvo en el rancho de los Casillas. Aurelio llama a Mejía y le advierte que va en camino al periódico, cuando lee el artículo que su novia escribió.

Aurelio secuestra a Eugenia y se la lleva a una bodega. Heriberto está muy angustiado por el artículo publicado en el periódico sobre la desaparición de Alejandro Negrete.

El Turco le niega a Ximena que Heriberto está ligado a la desaparición de Negrete, y ella le reclama a Chacorta. Alfonso llega a la bodega donde tienen a Eugenia: no puede creer lo que pasó.

Aurelio acusa a Mónica de delatarlo. Chacorta aconseja al Turco andarse con cuidado con Casillas porque es capaz de hacer cualquier cosa, ya que no tuvo reparos en asesinar a don Cleto.

Aurelio y Mónica escapan juntos de la casa de seguridad. Ochoa encuentra una bodega con cocaína. Ponte halla una computadora, y Leonor descubre una gran cantidad de documentos.