
La historia de Aurelio Casillas, un hombre humilde que se convirtió en el más rico y poderoso narcotraficante de México. Para lograrlo, fue capaz de cualquier cosa, y para mantenerlo, estuvo dispuesto a ir más allá.

Aurelio teme por la seguridad de Victoria, y le sugiere que traslade a Ernesto a otro lugar. Mientras tanto, doña Alba le aconseja a Ximena que aproveche el caos y se vaya con Luzma y Santiago.

Danilo toma a Mónica como rehén, y ella le confiesa que está embarazada para ganar tiempo. En cuanto él se distrae, ella lo mata. Con rabia, Aurelio amenaza al Chema por teléfono.

El Chema hace que Rutila grabe un video como prueba de vida para Aurelio, ya que quiere hacer negocios. Andrew obtiene material donde el general Garnica aparece con drogas, con el que pretende chantajearlo.

Leonor le dice a Ignacio que descubrió su escondite de armas, y quiere saber si él pertenece al Escuadrón de la Muerte. El Chema y Aurelio se encuentran cara a cara en Villa Catalina.

Aurelio negocia con el Chema la libertad de Rutila, pero antes deben repartirse los territorios para evitar una guerra. Andrew presiona a Lay: quiere saber sobre sus vínculos con los Casillas.

Rutila seduce al Chema, y logra que él le dé su número de teléfono; finalmente, él la entrega a Aurelio. Leonor le confiesa a Victoria que Ignacio trabaja para el Escuadrón de la Muerte.

Elsa entrega a Victoria y Leonor la grabación que incrimina al general Garnica. Leonor la sigue y la encuentra en Villa Catalina. Aurelio, despechado, manda a matar a Santiago.

Despechado, Aurelio envía a sus hombres a asesinar a Santiago, pero el atentado se complica cuando Ximena resulta baleada. El Chema averigua que Lay se fue a Colombia, y ordena que la maten.