
La historia de Aurelio Casillas, un hombre humilde que se convirtió en el más rico y poderoso narcotraficante de México. Para lograrlo, fue capaz de cualquier cosa, y para mantenerlo, estuvo dispuesto a ir más allá.

El Chema amenaza a Mónica para que lo ponga en contacto con Francisco, sin saber que hablan del propio Aurelio. Ella le revela que está embarazada para que dejen de golpearla.

Aurelio denuncia al Chema con la Interpol, en un intento desesperado por rescatar a Mónica. Leonor comienza a seguir a Ximena, mientras Ignacio y Victoria le ayudan a conseguir información.

Después de una balacera con agentes de Interpol, la DEA captura al Chema, quien intenta sobornarlos. Santiago le sugiere que Heriberto se entregue para proteger a Ximena.

Leonor le exige a Ximena que entregue a Aurelio y, a cambio, le propone dejar en paz a Heriberto. Lay busca asociarse con Iñaqui para operar el tráfico de drogas.

Leo se debate entre escapar con una compañera de prisión o quedarse y confiar en que Ignacio la libere por vías legales. Mónica le dice a Aurelio que quiere tener un hijo suyo.

El general Montoya descubre la verdadera identidad de Francisco, y le pone precio a su silencio. Tras varios años de ausencia, Heriberto regresa a casa y Chacorta lo visita.

Chema quiere ir a Colombia para descubrir la identidad del mexicano que se está inmiscuyendo en su negocio, y Leonor busca la ayuda del coronel Ramos para liberar a Ponte de la cárcel.

Ignacio ofrece casarse con Leonor para que no la deporten. Chacorta le ofrece a Matilde un trato que no puede rechazar. Aurelio amenaza a Gildardo con desmembrarlo si no dice la verdad.