
EMOCIÓN ATRES offers diverse series and international telenovelas. Guaranteed entertainment combining drama, romance, and comedy. A wide variety of highly successful Spanish and Asian telenovelas with international acclaim. A channel to enjoy stories that transcend borders.

Zumrut está preocupado por su hijo y habla con Cemal para advertirle de que si sigue enamorado de Melek, nunca será el señor de la casa. Rasit lleva a Melek y a Zehra a la tumba de sus padres.

La clínica Híspalis todavía está en obras para solucionar los problemas de aluminosis. Los retrasos hacen que el hospital no termine de abrir.

Ante la insistencia de Kabir, dos matones secuestran a un estudiante, Chetan. Kumud se sorprende al ver a Saraswatichandra en el pícnic. Pero le entra el pánico al saber que Chetan ha desaparecido. Sin embargo, Saraswatichandra lo rescata.

Roberto y Lucía quieren revitalizar su vida sexual y deciden grabarse con una cámara de video mientras hacen el amor. Paloma pasa una crisis existencial y decide irse a un balneario. A Juan se le presenta, por primera vez en su vida, la oportunidad de dar salida a sus traumas sexuales siendo infiel a su mujer. Emilio, José Miguel y Roberto quieren que su amigo Paco deje de ser virgen y para ello contratan a una prostituta que debe fingir enamorarse.

Paloma comienza su mandato de presidenta de la comunidad haciendo algunos cambios en el portal, lo suficiente para que los vecinos convoquen elecciones apresuradamente. En radio patio se celebra el primer debate electoral entre las dos contrincantes: Paloma y la Hierbas. Los preparativos para la boda siguen su curso. Mauri decide ayudar a Bea a ser madre, se ofrece como donante de semen.

Vicenta reúne en su casa a todos los vecinos para comunicarles que se va a casar con Néstor, un cubano. Enseguida los vecinos creen que la están engañando, pero cuando confiesa que es un matrimonio de conveniencia por el que va a recibir cinco mil euros, muchos de ellos se apuntan, de forma que la comunidad de vecinos se prepara no solo para una boda sino para cinco.

Emilio comienza la universidad y deja a su padre como reemplazo en la portería. Lucía decide montar un coqueto restaurante en el barrio con Carlos como socio y todos los vecinos en plantilla.

José Miguel tiene problemas con un niño, Juan le sugiere usar el dialogo, pero Nieves le aconseja lo contrario. Él sigue el consejo de su tía y el padre del chico se aparece en casa de Cuesta.