Gusto en Espanol Logo

Watch Gusto en Espanol live with Fubo for $0 Today

Gusto TV es el mejor canal de gastronomía del mundo. Celebramos la cultura y la diversidad de manera divertida e innovadora. Hacemos que se te haga agua la boca y que te ruja el estómago. La comida es el único lenguaje global verdadero, y Gusto TV habla todos los dialectos.

Try for free - cancel anytime
Bonacini's Italy
Try for free - cancel anytime
Gusto en Espanol • Today, 9:30pm • 30m

¡Mi plato es el mejor!

S2, EP2 "Sopa francesa de cebolla"

Cuatro chefs se aventuran con platos inspirados en la clásica sopa de cebolla francesa.

Gusto en Espanol • Today, 10:00pm • 30m

Hagamos un brunch

S2, EP7 "Más brunch alrededor del mundo"

Vanessa Gianfrancesco crea una experiencia culinaria que incluye omurice japonés, tacos de chorizo y huevos mexicanos, khachapuri de Europa del Este y crepes rusos con caviar rojo.

Gusto en Espanol • Today, 10:30pm • 30m

Hagamos un brunch

S2, EP8 "Brunch italiano"

Vanessa Gianfrancesco elabora sfogliatelle rellenos de chocolate, avellanas y albaricoque, rotolo di frittata con jamón serrano, provolone y pesto de rúcula, una pizza de desayuno sin cereales y pasta piselli para el brunch con panceta salada.

Gusto en Espanol • Today, 11:00pm • 30m

El poder de la repostería

S2 "Especiales de primavera: Sol y chubascos"

Renueva y dale un nuevo aire a la cocina.

Gusto en Espanol • Today, 11:30pm • 30m

El poder de la repostería

S2, EP16 "Especiales de primavera: Charla de café"

Jessica McGovern demuestra lo fácil que es preparar una delicia sencilla y deliciosa para cualquier evento, desde una venta de pasteles hasta una cena elegante.

Gusto en Espanol • Tomorrow, 12:00am • 30m

Festines fiestas!

S1, EP7 "Halloween"

La chef Kimberly Lallouz prepara un menú espeluznante para una fiesta de Halloween para adultos.

Gusto en Espanol • Tomorrow, 12:30am • 30m

El poder de la repostería

S2 "Especiales de primavera: Feria de platos para niños"

Se preparan dulces horneados que seguro que se venderán a muy buen precio en la próxima recaudación de fondos.

Gusto en Espanol • Tomorrow, 1:00am • 1h

La receta definitiva

S1, EP7 "¡Picante!"

El chef Kim Lallouz demuestra cómo preparar una cena de cuatro platos digna de un brindis en una sola tarde.


Popular channels included with Fubo

View all channels