
La 2 es un canal cultural que emite una programación compuesta por espacios de cultura y ciudadanía, documentales, cine español y europeo, reportajes y debates, informativos alternativos, culturales y musicales. Ofrece una televisión alternativa a las televisiones generalistas.

Espacio diario para el conocimiento, la cultura y el bienestar con una mirada entretenida, con humor, nuevos formatos, conexiones en directo, tertulias y arte en vivo. Un lugar de encuentro para personas con curiosidad.

El juego Trivial Pursuit cobra vida en un gigantesco tablero donde cinco concursantes se enfrentan respondiendo preguntas de cultura general sobre las 6 míticas categorías.

Concurso cuyas pruebas deben superarse gracias al conocimiento y habilidades con las cifras y las letras. Los concursantes luchan por conseguir el título del programa, lo cual les da derecho a ir a la ronda final para tratar de ganar el bote.

Concurso cuyas pruebas deben superarse gracias al conocimiento y habilidades con las cifras y las letras. Los concursantes luchan por conseguir el título del programa, lo cual les da derecho a ir a la ronda final para tratar de ganar el bote.

Un emigrante africano se esconde en el cobertizo de una casa señorial andaluza. Desde ahí contempla la vida cotidiana y la dinámica entre la señora de la casa y su joven asistenta.

Por primera vez en su vida, Nora, de 14 años, siente que no encuentra su lugar. Los juegos de niños le parecen ridículos y las conversaciones de los adultos todavía le van grandes. Pero todo cambia con la llegada de Libertad, de 15 años. Rebelde y magnética, Libertad se convierte en la puerta de entrada a un verano distinto para Nora.

Emisión de un concierto en directo de Juan Belda acompañado por su Bit Band, integrada por Jorge Pardo (saxo), Juanjo Ortí (batería), Enrico Barbaro (bajo) y Epi Lorente (guitarra).

El chef Gonzalo D`Ambrosio visita la comarca de Lea Artibai para seguir su antigua ruta del vino y del pescado, usada desde la Edad Media para conectar la costa y el interior, permitiendo así el trueque de estos alimentos.