
La 2 es un canal cultural que emite una programación compuesta por espacios de cultura y ciudadanía, documentales, cine español y europeo, reportajes y debates, informativos alternativos, culturales y musicales. Ofrece una televisión alternativa a las televisiones generalistas.

Concurso que pone a prueba los conocimientos y agilidad mental a través de un auténtico bombardeo de preguntas de ámbito general. Tres concursantes compiten en cada programa para continuar en el siguiente y ganar más dinero.

Concurso que pone a prueba los conocimientos y agilidad mental a través de un auténtico bombardeo de preguntas de ámbito general. Tres concursantes compiten en cada programa para continuar en el siguiente y ganar más dinero.

La vida cotidiana de animales emblemáticos de las llanuras del Serengeti durante un año. Cuando la estación de la abundancia llega a su fin, una serie de acontecimientos dramáticos e inesperados ponen a prueba a las familias de animales.

Una exploración de la naturaleza y los paisajes a lo largo del río Okavango en Sudáfrica. El delta del Okavango se extiende a lo largo de quince mil kilómetros cuadrados y contiene una gran diversidad de flora y fauna.

El magacín semanal donde entrevistamos en plató a los principales protagonistas de la escena cultural. Un programa con reportajes de música, teatro, danza, arte, fotografía, agenda y planes culturales.

El experto naturalista Steve Backshall pone en riesgo su vida por el amor a la aventura y la vida silvestre, siendo su misión la de llegar lo más cerca posible a los 60 animales más mortíferos del planeta.

Un espacio dedicado a la crítica cinematográfica desde un punto de vista sencillo, ameno y divertido, que invierta, además, al espectador a acercarse a las salas de cine.

'Cómo nos reímos' recopila del archivo de RTVE los mejores momentos de los humoristas que han crecido en Televisión Española. El mejor humor en dosis de 60 minutos que reúnen sketches, parodias, imitaciones y monólogos.