
TODOCINE offers an array of world-class content from the most prolific filmmakers in Latin America, showcasing the top box office hits, the most beloved stars, original productions, and hundreds of curated titles.

Alice lleva a Daniel y a sus dos hijos a la casa de la madre de ella después de la trágica y misteriosa muerte de su padre. Una vez ahí, Daniel aprenderá acerca de distintos asesinatos sin resolver y de casos de personas desaparecidas.

Javier Huerta, el hombre de negro, sale de su tumba para vengar su muerte.

Evaristo Juárez es un poderoso hacendado que mantiene en terror al pueblo de Palo Alto. Sus hombres amenazan y matan a todas las personas que se opongan a entregarle sus tierras. Juan Pablo se da cuenta de las injusticias que comete su padre.

Un hombre mexicano (Adam Jacobo) se muda a los Estados Unidos para reunir dinero y comprarse una casa.

Un detective llega a un pueblo aparentemente tranquilo. Pero, en su primera noche, se produce un asesinato durante una fiesta organizada por la familia más rica del pueblo.

La historia de cuatro conductores, cada uno enfrentando su realidad, en el transcurso de sus carreras. Durante sus viajes afrontan un conflicto que hará cambiar su forma de ver la vida, y juntos hacen frente a 12 años de guerra civil en El Salvador.

En las puertas de la Iglesia mataron a su novio, en la puerta de la casa mataron a sus padres y en su habitación fue violada por el mismo asesino. Ahora vive en un sanatorio, pero le quedó la lucidez suficiente para escapar y vengar a sus seres queridos.

La leyenda cuenta que el fantasma de La llorona acecha el río en donde ahogó a sus hijos por el amor de un hombre. Ahora se encuentra condenada por siempre a vagar en la oscuridad llorando por la pérdida de sus hijos.