Watch "Sofía de Hansburgo" with Fubo for $0 Today
El pasado otoño, la archiduquesa Sofía de Habsburgo y princesa de Windisch-Graetz, presentó al público, en una feria de accesorios en el palacio de la Bolsa de París, su primera colección de bolsos.
El pasado otoño, la archiduquesa Sofía de Habsburgo y princesa de Windisch-Graetz, presentó al público, en una feria de accesorios en el palacio de la Bolsa de París, su primera colección de bolsos.
How to watch
More episodes
Vidas Reales
"Pauline Ducruet"La vida de Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y el exguardaespaldas Daniel Ducruet,.
Vidas Reales
"Princesa Lalla Salma"La princesa Lalla Salma, es la esposa del rey Mohamed VI de Marruecos y ha sido la primera esposa de un soberano marroquí a la que se le ha otorgado un título real y en ser presentada al pueblo marroquí y a los medios de comunicación.
Vidas Reales
"Sofía de Hansburgo"El pasado otoño, la archiduquesa Sofía de Habsburgo y princesa de Windisch-Graetz, presentó al público, en una feria de accesorios en el palacio de la Bolsa de París, su primera colección de bolsos.
Vidas Reales
"Carlos de Inglaterra"Controvertido y cercano. Extraña combinación para un príncipe que ha sabido ganarse a los británicos, el Príncipe Carlos sigue de cerca los pasos de su madre, la reina Isabel II, para representar con honor a la Monarquía británica.
Vidas Reales
"Marie Chantal de Grecia"Marie-Chantal participa, junto a su esposo Pablo de Grecia, en varios eventos sociales de la realeza europea, destacando casi siempre en las revistas de la prensa rosa por su estilo en el vestir elegante, lujoso y a la última moda.