
Watch S2, EP8: Comida para turistas with Fubo for $0 Today
Análisis de la comida que ingieren los turistas en España. ¿Qué comen en el país?
Análisis de la comida que ingieren los turistas en España. ¿Qué comen en el país?
How to watch
More episodes
¿Te lo vas a comer?
S2, EP8 "Comida para turistas"Análisis de la comida que ingieren los turistas en España. ¿Qué comen en el país?
¿Te lo vas a comer?
S3, EP5 "Restaurantes de quinta gama"Se indaga en si se come comida casera o precocinada en los restaurantes y si se sabe qué es lo que se come. Además, ¿son honestos los camareros?
¿Te lo vas a comer?
S2, EP2 "La comida de nuestros militares"Una investigación en torno a la alimentación de los militares y, por supuesto, a las cocinas de los cuarteles. ¿Comen bien los militares del ejército español?
¿Te lo vas a comer?
S2, EP5 "Residencias universitarias"Alberto Chicote pone el foco en las intoxicaciones alimentarias y la mala calidad de la comida, denunciadas por universitarios que se alojan en residencias de estudiantes de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha.