
Watch Equipo de investigación with Fubo for $0 Today
Un equipo de periodistas, encabezados por Gloria Serra, conducen reportajes sobre diversos temas de interés social.
S11, EP57 "Superalimentos: ¿salud o negocio?"
El programa analiza el consumo de superalimentos, cuyo consumo se ha disparado en España. Uno de cada cuatro españoles está decidido a incluirlos en su lista de la compra. Sin embargo, podría haber más de negocio que de salud en este aumento.
S11, EP9 "El consumo de cigarrillos electrónicos"
No manchan, no huelen mal y los nuevos diseños son muy atractivos para un público, cada vez más joven. Indagamos en el consumo de los cigarrillos electrónicos o vapeadores. ¿Qué contienen? ¿Son seguros y eficaces?
S11, EP8 "Las cuatro plagas"
El programa analizará el impacto de la llegada de la cotorra argentina, el cerdo vietnamita, el visón europeo y el alga asiática en toda la geografía española.
S11, EP5 "Asuntos de familias"
El reportaje desvela cómo un joven matrimonio andaluz, su suegra, sus cuñados y una amiga están acusados de convertir una página web en una de las tiendas de referencia internacional en venta de drogas de diseño.