
Para desbloquear una jaula gigante llena de fabulosos premios hay que pensar, hablar y moverse rápido, responder correctamente a las preguntas y aprovechar los 90 segundos para llevárselo todo.

Los hermanos, Óscar y Samuel, juegan por el dinero en efectivo. Con mucha energía, los esposos Andrés y Nancy compiten física y mentalmente para ganar el dinero y poder bautizar a su hijo.

Viridiana y Demetrio compiten por un vehículo para la familia. Gerardo y su hijo llegan por influencia de una sobrina y pretenden ganarse todos los premios, además de un auto.

Patricia y Tatiana tienen un motivo especial para competir: quieren llevarse el dinero en efectivo para celebrar los 15 años de la nieta. Fernando y Viridiana pretenden ganarse premios dobles.

Las amigas Angélica y Violeta participan con mucha energía por el dinero en efectivo. Los primos Nancy y Jorge creen tener las suficientes habilidades para ganar muchos premios.