
La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.

Bryan, dueño de una compañía de espectáculos de gente obesa, tiene problemas con dos de sus bailarinas porque bajaron de peso. Lisbeth culpa a su hermana por la desaparición de su hijo.

Oslenin paga las consecuencias del comportamiento racista y abusador de su hermano Ricardo. Brayan padece de eyaculación precoz, por eso su esposa lo obliga a usar una dolorosa técnica sexual.

Gladis acusa a Juan de ser un monstruo porque siendo veterinario, experimentaba con seres humanos. Además, Javier tiene una empresa que se dedica a organizar matrimonios para moribundos.

José no va a su boda y le causa un ataque al padre de la novia, ahora quiere destruir unos óvulos congelados. Adriana se entera de que su hijo murió en un accidente, reclama que le hayan mentido.