
La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.

Victoria despierta del coma después de dos años y, para su sorpresa, ahora es madre, denuncia violación. Andreína y Darlyn están en el aeropuerto con maletas idénticas, él se lleva la de ella.

Lenda está embarazada de Ronald, quien no quiere saber nada de esa criatura. También, Julia fue agente infiltrada en ISIS y ahora está en la lista negra de los terroristas.

Marcela exige que Mauricio y Syndy desalojen su apartamento y le paguen una gran suma. Los acusa de robarle un aire acondicionado, pero ellos aseguran que la medida es injusta y defienden su honradez.

Pepa culpa a Ariana de ponerle pegamento en vez de lubricante al dildo cuando hacían el amor. Rocío exige una compensación a Wilfredo por las violaciones, torturas y abusos que sufrió con él.