
La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.

Enrique tiene un comportamiento sexual con su nieta, aprovecha cuando la carga en su silla de ruedas. Adriana anda completamente desnuda dentro de su propiedad y Sandor la odia por eso.

Diana y Darío se enfrentan a una decisión de vida o muerte, la gestación de sus gemelos: uno de ellos tiene problemas cardíacos y su vida corre peligro, pero una intervención quirúrgica podría afectar al otro bebé. Óscar, deseoso de ser un político, se postuló a concejal; pero Yalissa declaró que fue víctima de abusos continuados por parte de Óscar, quien le ofreció plata para que no dijera nada.

Quiere vender su casa, pero no obtiene el precio que pide por la influencia de su vecina neonazi. Su hermano pequeño va a un colegio religioso donde el rector es el sacerdote que abusó de él.

Nora y Daniel tuvieron relaciones, ella estaba borracha y dice que él la violó, pero él argumenta que la confundió con la joven con la que tenía una cita. Tika quiere convertirse en gato.