El señor de los cielos Logo

Watch El señor de los cielos with Fubo for $0 Today

Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, "el oro blanco", las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados. Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.

Try for free - cancel anytime
Starring: Alan Slim, Alejandro Félix, Alejandro López, Carmen Aub
More
351 episodes from 6 seasons available on demandOriginal air date: Apr 15, 2013
TV14HD
Try for free - cancel anytime
Starring: Alan Slim, Alejandro Félix, Alejandro López, Carmen Aub
More
351 episodes from 6 seasons available on demandOriginal air date: Apr 15, 2013
TV14HD
El Senor de Los Cielos • Today, 9:31pm • 50m

S3, EP17 "El nuevo Chacorta"

Víctor le dice a Aurelio que acepta entrar en el negocio para vengar la muerte de Chabela y sus hijos, y le entrega el dinero de la venta del ganado. Mónica le exige al Chema que se aleje.

El Senor de Los Cielos • Today, 10:21pm • 50m

S3, EP18 "El seductor"

Casillas intenta seducir a la Condesa, quien le coquetea, pero asegura que es fiel a Feyo. Víctor quiere comenzar su venganza y matar al que dio el pitazo de que estaba en el rancho de Sinaloa.

El Senor de Los Cielos • Today, 11:11pm • 50m

S3, EP19 "Guerra familiar"

Víctor viaja con Aurelio a Chicago para entregar la droga a Tim, y crecen sus sospechas sobre el Espanto. Rutila visita a Ernesto y le miente, mientras doña Alba la compara con su padre.

El Senor de Los Cielos • Tomorrow, 12:01am • 1h 3m

S3, EP6 "El pacto"

Tim negocia con Aurelio para impedir el paso del uranio. Leonor queda fuera del caso Casillas.


Explore shows on Fubo

Popular channels included with Fubo

View all channels

Frequently asked questions

How can I watch El señor de los cielos?

How many seasons of El señor de los cielos are there?